Asesinan a dos policías en Antioquia

Por EFE/JPP

Dos policías colombianos fueron asesinados en el municipio de Dabeiba, en el departamento de Antioquia, en una emboscada en la que fueron atacados por desconocidos.

Los dos policías, identificados como Neder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto, realizaban labores de patrulla en la zona mientras se movían en motocicleta, informó a RCN Radio el comandante encargado del Departamento de Policía de la región del Urabá, coronel Carlos Álvarez.

El ataque se produjo a 6 kilómetros de la cabecera municipal cuando fueron emboscados por la espalda y recibieron disparos de fusil que traspasaron los chalecos antibalas, agregó el coronel Álvarez.

En esa zona tienen presencia varios grupos de las Farc, así como el denominado “Clan del Golfo”, antes conocido como Clan Úsuga, la mayor banda criminal de origen paramilitar del país.

El Gobierno colombiano lanzó hace más de un año la “Operación Agamenon” para descabezar al “Clan del Golfo” y dirigida en particular contra su líder Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”.

MÁS DE  COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo