Menor de edad atropelló a tres soldados en Fusagasugá

Por Publimetro/JMR

Un soldado murió y dos más se encuentran en un hospital de Fusagasugá luego de que fueran arrollados por un menor de edad que conducía un automóvil con exceso de velocidad en la variante de la vía Bogotá – Girardot que rodea el municipio.

Un automóvil de marca Honda perdió el control en la vía, y chocó contra un grupo de soldados del Batallón Sumapaz que custodiaban la ruta para evitar bloqueos y perturbaciones del orden público por el paro camionero.

El accidente se produjo en el kilómetro 63 de la principal autopista que comunica a Bogotá con el sur del país. El exceso de velocidad y la fuerte lluvia en el sector habrían sido las causas del accidente, y de otros choques en la ruta.

El soldado fallecido fue identificado como Néider David Rojas Pinzón, de 19 años. Otros dos uniformados se encuentran en el hospital San Rafael de Fusagasugá, con pronóstico reservado.

La ruta se encuentra restringida a un carril en la variante de Fusagasugá, y en otros puntos en los que se registran choques debido a las fuertes lluvias en el sur de Cundinamarca, así como la velocidad tan elevada en la que suele circularse, sobre todo en el sentido hacia Girardot.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo