Colombia

Líderes camioneros se pelearon antes de reunión en el Congreso

Mientras los representantes de los gremios camioneros que mantienen el paro luego de 40 días en el país se reunieron este sábado en el Congreso de la República con la Comisión Sexta del Senado, buscando resolver la situación, un enfrentamiento de transportadores se vivió en las escaleras del Capitolio.

Según varios medios, Pedro Aguilar, el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, se enfrentó a golpes con el representante de la Familia Camionera Alberto Palma, luego de que presuntamente el segundo hubiera insultado al primero.

«Cuando estábamos ingresando al Congreso de la República el señor Alberto Palma se me lanzó encima con palabras soeces, pero como nosotros somos una comunidad de paz no le respondimos. Afortunadamente le quité la cara o si no me hubiera golpeado en la cara», contó Aguilar a Caracol Radio.

Recomendados

Por su parte, Palma aseguró a RCN Radio que la situación sucedió al revés. “Cuando ellos me vieron, se me vinieron, me rodearon, me empujaron y yo reaccioné un poco, pero no pasó a mayores, pero conociendo los antecedentes del señor Pedro Aguilar no son cosas de mediana amenaza”, narró.

La reunión que se lleva a cabo en el Capitolio no cuenta con la presencia de Jorge Rojas, Ministro de Transporte. Así mismo, se han registrado en apoyo manifestaciones en sitios como Chapinero, para movilizar más personas en apoyo al paro.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos