Colombia

Presidencia “garantizó” en Twitter abastecimiento de Pokemones

La crisis de desabastecimiento de alimentos y combustibles en varias ciudades del país ha provocado que mucha gente proteste contra el Gobierno Nacional en redes sociales por permitir los bloqueos viales relacionados al paro camionero.

PUBLICIDAD

El Gobierno ha respondido mediante la autorización de caravanas militarizadas para asegurar la vigilancia del transporte de carga en las principales vías del país, pero también cayó en una broma del conocido sitio de humor Actualidad Panamericana.

Viendo la crisis de alimentación en varias zonas del país y combinándola con el éxito masivo del videojuego para teléfonos móviles Pókemon Go, el sitio publicó un artículo en el que se burlaba de la situación de desabastecimiento asegurando que se acabarían en las principales ciudades de Colombia los monstruos electrónicos para el juego.

La respuesta de la Presidencia, en su cuenta de Twitter, no se hizo esperar:

La situación no gustó a cientos de usuarios de Twitter, que criticaron a la Presidencia por burlarse usando memes de una crisis de desabastecimiento y encarecimiento de cientos de productos, lo que provocó que rápidamente borraran el mensaje.

No es la primera vez que se presenta un incidente como estos: cuentas como la Policía Nacional y el parque de diversiones Divercity han respondido de forma similar a artículos del sitio de humor.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último