Colombia

Liquidador de Interbolsa denuncia presiones y amenazas

Alejandro Revollo, el agente liquidador del grupo Interbolsa, aseguró que aunque no hubiera una investigación en su contra por parte de la Fiscalía, sí ha recibido presiones, intentos de soborno y hasta amenazas para que deje de lado la investigación en contra de la compañía.

El liquidador negó rotundamente las versiones sobre una posible investigación de la Fiscalía, aunque aseguró que no tendría «ningún inconveniente para rendir las explicaciones que sea».

Según Revollo, toda la información alrededor del caso se encuentra en la página de Internet de la Superintendencia de Sociedades, disponible para quien la quiera buscar, por lo que la situación correspondería a «una artimaña» para desviar el curso de la investigación, que podría llegar finalmente a un término este martes con la audiencia en la que se determinará su culpabilidad.

Recomendados

«Lo que hay de fondo es una artimaña, una estrategia maliciosa de los defensores de quienes no solamente han sido intervenidos sino que son confesos en la comisión de unos delitos, una artimaña para desviar la atención en la audiencia que se pretende celebrar el próximo martes para que les aprueben un principio de oportunidad», aseguró a Blu Radio.

Sin decir nombres, Revollo aseguró que existen presiones por parte de los exdueños de Interbolsa. «La cantidad de insinuaciones, de presiones indirectas de personas que han puesto, incluso hasta amenazas han llegado soslayadamente a mandarme, incluso hasta acusaciones de recibimiento de acusaciones, esto es infinito, presiones en el sentido en el que no me meta en lo que puedo salir perjudicado, que después me voy a arrepentir, en fin», afirmó.

Cabe resaltar que la liquidación de la comisionista de bolsa ha sido un proceso dilatado debido a más de 70 acciones, entre tutelas, nulidades y maniobras para retrasar el fallo del caso y la venta de sus bienes.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos