#ReinadoNacionalDelBambuco ahí tienen la Ñera!! Jeimy Liset algo…. Debe ser la prima de Epa!! pic.twitter.com/3ukXaS9u9Y
— Zapata Gâteau (@ZapataFlavor) 4 de julio de 2016
PUBLICIDAD
La primita de eh eh epa Colombia jajajajaja #ReinadoNacionalDelBambuco pic.twitter.com/TfeceJ4gHS
— Leonel De Los Rios (@ElLeonRios) 4 de julio de 2016
Desde el último miss universo reinado sin escándalo al final no me interesa #ReinadoNacionalDelBambuco ??
— Señorita Huila (@SenoritaHuila) 4 de julio de 2016
#ReinadoNacionalDelBambuco se tenía que cerrar con broche de oro, sin escandalo no hay reinado en Colombia señores. ?
— Roxana (@CindySarmientoZ) 4 de julio de 2016
Este fin de semana se celebró el Reinado Nacional del Bambuco que coronó como su nueva soberana a Valentina Bonilla, representante del Tolima. Sin embargo, a la que no le cayó muy bien el resultado fue a la Virreina Nacional, la Señorita Bogotá, Lizeth Silvestre, quien protagonizó el escándalo del certamen.
Bonilla, en medio de la premiación, decidió quitarle la corona a la nueva reina y ponérsela en la cabeza, al parecer a modo de burla mientras le tomaban fotos. Por su parte, Valentina Bonilla siguió sonriendo y mantuvo la compostura ante el bochornoso episodio que se pudo ver en vivo y en directo.
Tan solo levantó los hombros y le envió un beso a la Señorita Bogotá que después de la escena se retiró de la tarima. Sin embargo, asistentes al evento le pidieron a Corposanpedro que tomará cartas sobre el asunto porque no se pueden permitir este tipo de comportamientos en un evento de tal magnitud.
Asimismo, usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el momento y comentaron el bochornoso episodio.