Hijo de Lafaurie habría golpeado a hijo de empresario en un prom

Por Publimetro/JMR

Juan José Lafaurie, el hijo del presidente de Fedegán José Félix Lafaurie y la representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal, habría tenido un conflicto con el hijo del dueño de la empresa de productos para automóviles Simoniz en pleno Hotel Tequendama.

Lafaurie, estudiante del colegio Anglo Colombiano, habría tenido un conflicto con Francesco Fasanelli en la fiesta de fin de año del colegio Los Nogales, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, según aseguró el periodista Norbey Quevedo en El Espectador.

Fasanelli, de 18 años y quien celebraba su grado, habría provocado en el lobby del prestigioso hotel a Lafaurie, de 17, después de una serie de conflictos que, según Quevedo, estarían relacionados con problemas de mujeres.

En el enfrentamiento, el joven Fasanelli habría sufrido fuertes golpes que le provocaron una incapacidad de 35 días. Su familia estaría planeando demandar al dirigente gremial y a la representante a la Cámara por las lesiones provocadas.

Juan José Lafaurie habría hablado con Quevedo, asegurando que sólo le dio “un puñetazo fuerte” a Fasanelli. Las familias no hicieron una declaración oficial, aunque Cabal dijo a El Espectador que su hijo tendría que responder.

Por su parte, Caracol Radio llamó a Lafaurie, quien se negó a declarar al aire, pero habría dicho fuera de micrófonos “no tengo la culpa de que mi hijo pegue más fuerte”.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo