Colombia

Encuentran cadáver de una víctima del asesino serial de Guarne

Los restos pertenece a María Gladis Arango, de 51 años que había sido reportada como desaparecida el 19 de enero de este año.

El grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de las seccionales de Medellín y Antioquia exhumaron el cuerpo de María Gladis Arango, en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne.

Cuando el asesino serial, Jaime Iván Martínez, de 44 años de edad, fue capturado confesó sus crimines y aseguró que la mayoría de sus víctimas se encontraban enterradas cerca de su finca, incluyendo a su esposa e hijos.

Los investigadores del CTI llegaron a la finca ubicada en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne, allí confirmaron la versión del criminal tras encontrar el cuerpo de una de sus víctimas. Los forenses continuarán trabajando en la zona para encontrar los restos de las otras víctimas, que   Martínez asegura haber secuestrado, matado y enterrado en su finca.

Por el momento Jaime Iván Martínez se encuentra con medida de aseguramiento por el delito de desaparición forzada pero tras el hallazgo del cuerpo de María Gladis Arango, tendrá que enfrentar el delito de homicidio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos