Presidente Santos invita a constructores a que edifiquen la paz

Por EFE/SG

El presidente Juan Manuel Santos, hizo hoy un llamado a los representantes de los sectores financiero y de la construcción para que sigan edificando un país en paz.

“Ustedes, los constructores, son un claro ejemplo de cómo, desde ahora, estamos edificando un país en paz, trabajando en equipo los empresarios de la construcción, el sector financiero y el sector público”, indicó el mandatario en la caribeña ciudad de Cartagena.

Durante el Congreso Colombiano de la Construcción, Santos puso de relieve la importancia de que los colombianos tengan acceso a una “vivienda digna, empleo y educación”.

“Démosles a los colombianos nuevas oportunidades para vivir en armonía, en una Colombia sin conflicto, sin guerra”, recalcó.

En el evento, el presidente afirmó que las negociaciones que el Gobierno adelanta desde hace más de tres años en La Habana con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) terminarán con el conflicto, aunque precisó que eso es diferente a la construcción de paz.

“Una cosa es el fin del conflicto, el que negociamos en La Habana y esperamos conseguir muy pronto, y otra cosa, muy diferente, es construir paz”, aclaró.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo