Colombia

Con un show sensual, Alcalde de Yarumal festejó su cumpleaños en la casa municipal

Fuertes críticas en las redes sociales ha recibió el Alcalde de Yarumal , Julio Areiza Palacio, tras la publicación de un video donde se ve una mujer quitándose la ropa en medio de la celebración de su cumpleaños.

El video,  que fue subido a youtube, se ve a una mujer  que sale de una caja de regalo, comienza a bailar y mientras hace movimientos sensuales se quita la ropa poco a poco, incluso es ayudada al parecer por el mandatario local.

El mandatario, Julio Areiza Palacio, festejaba su cumpleaños número 41 y al parecer a la celebración asistieron varios funcionarios públicos y contratistas.  

El Alcalde de Yarumal diálogo con el diario El Colombiano y señaló que el clip fue grabado el pasado 31 de mayo luego de la jornada laboral.

Recomendados

“Aprovechamos media horita, una horita máximo que se celebró mi cumpleaños. La señora que sale ahí es una de las empleadas de nosotros que inclusive hacemos obras de teatro juntos porque hemos sido actores. Yo siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor” dijo el alcalde al diario El Colombiano.

Areiza señaló ela publicación del video como una “persecución” por parte de la oposición que busca crear un mal ambiente entre el mandatario y los ciudadanos. Adicional , el Alcalde de Yarumal desmintió que la mujer del video fue contratada para exclusivamente para el show.

El polémico video ya tiene más de tres mil reproducciones y ha sido compartido en twitter y Facebook.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos