Colombia

Siete bibliotecas públicas se podrán recorrer en Google Street View

Google informó que a partir de este mes, cualquier persona que tenga acceso a sus plataformas podrá realizar recorridos virtuales en siete bibliotecas públicas de Colombia.

Las bibliotecas El Tintal, Gabriel García Márquez (El Tunal), Virgilio Barco, Carlos Restrepo y Julio Mario Santo Domingo de Bogotá pueden ser vistas de forma virtual a través de dispositivos electrónicos con la herramienta «Google Street View».

Asimismo, la biblioteca José Eustasio Rivera de Neiva y la biblioteca San Javier de Medellín se suman a esta experiencia que permite hacer recorridos de 360° por las instalaciones de estos espacios públicos.

Recomendados

La herramienta, que hace parte de «Google Maps», está disponible en Colombia en 52 ciudades, nueve parques naturales, más de una docena de destinos turísticos y el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá.

Así mismo, en «Google Street View» se pueden recorrer de forma virtual grandes escenarios culturales como los museos Británico de Londres, Smithsoniano de Washington y del Prado, de Madrid.

Tour de Pablo Escobar en Google Street View

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos