Nuevo caso de pelea pública por infidelidad de pareja mueve las redes

Por Publimetro

Un nuevo video de peleas de pareja fue difundido este jueves por varios perfiles de Facebook, en el cual se muestra una fuerte discusión que incluyó agresiones y hasta una sacada de un carro.

El video muestra cómo una mujer enfurecida se abalanza a quien sería presuntamente la amante de su esposo, y le exige que se baje de una camioneta en la que viajan en un pueblo que, debido a los acentos en los que hablan, se trataría de la Costa Atlántica.

Mientras el hombre para a su esposa para evitar que golpee a su acompañante, la mujer forcejea hasta que consigue soltarse y empieza a agredir por la ventana del vehículo a su contrincante.

Esto provoca una airada reacción de la presunta amante, la cual procede a mechonear y a lanzar manotazos a la mujer hasta sacarla del carro entre las “barras” de los curiosos, que a su alrededor se arremolinaban.

Finalmente, el esposo logra separar a las contrincantes y la mujer acusada de amante debe escapar en un mototaxi, curiosamente, de los que se encontraban como chismosos en el área.

Escenas similares se hicieron famosas en meses pasados, con videos en localidades tan distintas como Buga e Ibagué que se viralizaron en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo