Colombia

Policía agrede a paramédico en caso “usted no sabe quién soy yo”

En un nuevo caso de «usted no sabe quién soy yo», un presunto agente de la Policía de Infancia y Adolescencia produjo un escándalo este viernes en Tunja, al interrumpir el paso de una ambulancia e insultar a los miembros de la misión médica.

El caso se dio luego de que un Ford Fiesta, presuntamente propiedad del  obstaculizara el tráfico de una de las principales vías de la ciudad, obstruyendo el paso de un bus y una ambulancia que se dirigía a cubrir una emergencia.

Recomendados

En medio de palabras de grueso calibre, el hombre, identificado como Jaime Otero y presuntamente miembro de la Policía de Infancia y Adolescencia de Boyacá, insultó a los paramédicos que le pedían que despejara el camino.

Otero también habría agredido a un paramédico, así como a los agentes que recibieron el vehículo en los patios del Instituto de Tránsito de Boyacá tras la inmovilización del automóvil.

La Policía Nacional no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero la comunidad de la región pidió que el agente sea desvinculado de la Fuerza Pública.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos