Colombia

Encuentran a estudiante de periodismo desaparecida en Cali

Alejandra Sánchez Rodríguez, la estudiante de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario desaparecida el pasado martes en la ciudad de Cali, fue encontrada por la Policía en un hotel de Guatapé (Antioquia).

Según información de la Policía del Valle del Cauca, la estudiante de 22 años fue encontrada «en excelentes condiciones» en un hotel del sector turístico de El Peñol, y ya se puso en contacto con sus padres. El doctor Fernando Sánchez, padre de la joven, se dirige a Medellín para reencontrarse con su hija.

Se desconocen los motivos que provocaron que Sánchez llegara hasta Antioquia, pero las primeras versiones que manejan las autoridades hablarían de un posible problema familiar, que habría provocado la repentina desaparición.

Recomendados

Cabe recordar que el rastro de Sánchez se había perdido luego de que se dirigiera a una reunión con un funcionario de la Secretaría de Cultura de Cali para el desarrollo de su proyecto de grado, en la Plaza Caicedo de la capital del Valle.

Debido a que la joven portaba equipos de grabación de video de alto valor económico, una de las primeras versiones apuntaba a que Sánchez había sido víctima de un robo.

Su desaparición provocó una gran campaña de apoyo en redes sociales, donde periodistas, compañeros, familiares y habitantes de Cali difundieron anuncios masivos para conseguir la atención de la Policía. Esta masiva difusión ayudó a que se encontrara prontamente a Alejandra, sana y salva.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos