15 hinchas de Atlético Nacional detenidos por robar en Lima

Por Publimetro

Más de 15 hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en Lima (Perú), responsables de una serie de robos y una balacera en el distrito limeño de La Victoria, según medios locales.

Según el noticiero América Noticias, varias víctimas de robos en la avenida Manco Capac de Lima se dirigieron a la Policía local para imponer su denuncia contra un grupo de colombianos que robaban a mano armada en el área. Habrían asaltado a varios transeúntes y una tienda.

Al llegar al sector, donde se encuentra un gran número de hostales, un grupo de agentes de policía se enfrentó con los hinchas de Atlético Nacional, que habrían llegado a Lima para acompañar al equipo verdolaga en su partido contra Sporting Cristal este martes.

Aunque los fanáticos intercambiaron disparos con los uniformados, no se registraron heridas de bala, aunque sí hubo golpizas que dejaron varios heridos. Los capturados fueron trasladados a la comisaría de La Victoria y serán extraditados a Colombia.

Cabe resaltar que en las últimas semanas la violencia barrista se ha recrudecido en todo el país, con hechos como las agresiones de hinchas de Millonarios en su visita a Manizales, que provocaron destrozos en los alrededores del Estadio Palogrande, y agresiones dentro de la propia tribuna de Atlético Nacional en un partido contra el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Asesino en serie en Colombia

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo