Colombia

Reparten listado de infieles con el nombre de sus amantes en el Cesar

En las últimas horas se conoció que en el El Copey, Cesar, hay revuelo por una serie de listados que salieron a circulación entre sus pobladores en los que mencionan, con nombres propios, a mujeres infieles y a sus amantes.

La denuncia fue realizada por El Heraldo, pues debido a esto han aumentado considerablemente las separaciones familiares y agresiones entre parejas.

Además, medios locales han dicho que los volantes tienen contenido obsceno, razón por la cual decidieron no publicar los listados donde además se mencionan a reconocidas mujeres de la población.

Recomendados

El Heraldo también asegura que en dichas listas nombran desde profesionales y empleadas del gobierno hasta comerciantes y amas de casa.

La situación se viene presentando desde el pasado 18 de marzo, cuando fueron lanzados los primeros volantes. A la fecha ya van 10 listas.

Por su parte el intendente Leonel Ayala, comandante de la Policía local, calificó el caso como “preocupante y alarmante” porque ha generado violencia intrafamiliar. “Hay parejas cuyo matrimonios está en proceso de disolución”, comentó.

El suboficial dijo que están trabajando en tareas de inteligencia con agentes de la Sijín y la Sipol.

Lea también

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos