En las últimas horas se conoció que en el El Copey, Cesar, hay revuelo por una serie de listados que salieron a circulación entre sus pobladores en los que mencionan, con nombres propios, a mujeres infieles y a sus amantes.
PUBLICIDAD
La denuncia fue realizada por El Heraldo, pues debido a esto han aumentado considerablemente las separaciones familiares y agresiones entre parejas.
Además, medios locales han dicho que los volantes tienen contenido obsceno, razón por la cual decidieron no publicar los listados donde además se mencionan a reconocidas mujeres de la población.
El Heraldo también asegura que en dichas listas nombran desde profesionales y empleadas del gobierno hasta comerciantes y amas de casa.
La situación se viene presentando desde el pasado 18 de marzo, cuando fueron lanzados los primeros volantes. A la fecha ya van 10 listas.
Por su parte el intendente Leonel Ayala, comandante de la Policía local, calificó el caso como “preocupante y alarmante” porque ha generado violencia intrafamiliar. “Hay parejas cuyo matrimonios está en proceso de disolución”, comentó.
El suboficial dijo que están trabajando en tareas de inteligencia con agentes de la Sijín y la Sipol.
Lea también