Accidente aéreo en Puerto Gaitán no deja heridos

Por Publimetro

La Aeronáutica Civil confirmó que esta mañana un avión tipo DC-3 se accidentó e incendió en Puerto Gaitán, Meta, aunque los tres tripulantes de la aeronave resultaron ilesos.

Según la Aerocivil, la aeronave de la compañía Arall se encontraba despegando desde el aeropuerto de Puerto Gaitán con destino a Villavicencio, pero se presentó una falla en el despegue y se precipitó a tierra.

En declaraciones al sitio web “Entérate Villavo”, el capitán Jaime Carrillo, comandante de la aeronave, aseguró que el motor sufrió una falla en uno de sus cilindros, el cual se destruyó y provocó fallas en la hélice.

La falla de motor provocó que el avión cayera a tierra en inmediaciones del aeropuerto de Puerto Gaitán y se incendiara, pero la pronta reacción del cuerpo de bomberos permitió que los tripulantes fueran trasladados rápidamente al hospital de la localidad y la emergencia no pasara a mayores.

El accidente se presenta a pocas horas de que el presidente Juan Manuel Santos llegue a Puerto Gaitán, para realizar la inauguración de una sede del Sena.

Colombiana Liliana Vanegas roba a hombres en Miami

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo