Video: cómo reconocer un billete legítimo de 100.000 pesos

El Banco de la República realizó el lanzamiento del nuevo billete de $100.000 pesos en la Casa Lleras en Bogotá

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Atención! El dólar registró su precio más bajo en los últimos meses bit.ly/1RMLR3H

Posted by Publimetro Colombia on jueves, 31 de marzo de 2016

El billlete tiene a Carlos Lleras Restrepo, y en el reverso una imagen del Valle de Cocora, en Quindío, y la palma de cera, el árbol nacional.

Desde el anuncio del lanzamiento del billete, los colombianos han mostrado su preocupación por la alta denominación del billete, razón por la cual, el Banco de la República publicó un video en el que usted puede ver las normas de seguridad.

Son cinco pasos para reconocer el billete: mire, toque, levante, gire y compruebe. El billete cuenta con varias imágenes y claves para conocer y comprobar que el billete es legítimo.

Le puede interesar: Conozca el nuevo billete de 100000 pesos en Colombia

Inicialmente se pondrá en circulación un tiraje de 50 millones de billetes de 100 mil pesos.

También se sabe que el Emisor lanzará este año una nueva versión de los demás billetes $ 20.000, en el segundo trimestre; $ 50.000, en el tercer trimestre; y  $ 10.000, $ 5.000 y $ 2.000 en la última etapa de este 2016.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/CB

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo