Santos encabeza transmisión de mando al nuevo director de Policía, general Nieto

Por PUBLIMETRO

El presidente Juan Manuel Santos, encabezará este sábado la ceremonia de transmisión de mando del nuevo director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Al evento, que se realizará en la Escuela de Cadetes de la Policía “General Francisco de Paula Santander”, en Bogotá, también asistirán el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, al igual que la línea de mando militar y policial, informó la Casa de Nariño en un comunicado.

El general Nieto tiene el reto, según instrucciones del jefe de Estado, de “recuperar la unidad, el buen nombre, la respetabilidad y la confianza de la Policía ante los ojos de la ciudadanía”.

Santos también consideró que bajo el liderazgo de Nieto la Policía debe “avanzar eficazmente” en la lucha contra la microextorsión, el microtráfico, el robo de celulares, los atracos y la minería criminal, entre otros aspectos.

Nieto, quien asumió el cargo tras la dimisión de su antecesor, el general Rodolfo Palomino, por un escándalo de prostitución masculina, ha dicho que bajo su mando la institución será “implacable contra la corrupción”.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo