Cancillería desmiente posible asilo a Nicolás Maduro

Por Publimetro

La Cancillería de Colombia negó versiones divulgadas por la representante María Fernanda Cabal según las cuales el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pediría asilo en Colombia en los próximos meses.

El anuncio fue hecho por la representante del Centro Democrático en su cuenta de Twitter. Según Cabal, Maduro le pidió al presidente de Unasur y expresidente de Colombia Ernesto Samper asilo político para él y su familia en caso de que deba abandonar Venezuela.

Samper visitó Caracas la semana pasada para presentar los resultados del monitoreo a las elecciones parlamentarias del pasado mes de diciembre, en las que la oposición derrotó al chavismo. Justamente, en los últimos días varios representantes de la mayoría opositora anunciaron que buscarán la forma de retirar del poder a Maduro.

El aviso de Cabal fue respondido por la Cancillería por el mismo medio. En dos mensajes de Twitter, San Carlos aseguró sin dar detalles que el supuesto asilo es falso. En el mismo sentido se pronunció Samper.

Suspenden liquidaciones del impuesto de carros 2016

Renuncia del general Rodolfo Palomino

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo