Colombia

Polícia muerto y otro herido tras ataque en Norte de Santander

Un policía muerto y otro herido dejó hoy un ataque a tiros perpetrado por desconocidos en el casco urbano de una población del departamento de Norte de Santander, limítrofe con Venezuela, informaron fuentes oficiales.

Lea también: Autoridades colombianas incautan 15.000 balas y 58 granadas al Eln

La acción se registró en el corregimiento Otaré, del municipio de Ocaña, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad.

Recomendados

«Repudiamos ataque plan pistola en Otaré que deja un Policía muerto, un herido y dos civiles heridos«, escribió el funcionario.

En otro mensaje explicó que el hecho ocurrió en el casco urbano de la población en momentos en que los policías almorzaban en un restaurante.

Aunque ningún grupo se ha atribuido la acción, ésta ocurre durante el «paro armado» del Eln, que comenzó hoy para conmemorar los cincuenta años de la muerte del sacerdote Camilo Torres Restrepo, llamado «el cura guerrillero» que hizo parte de ese grupo.

Le puede interesar: Farc hace relevos en su delegacion

El Ejército colombiano ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita prevenir actos terroristas en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos