En hechos confusos muere modelo colombiana en Italia

Por Publimetro

En hechos extraños, una modelo colombiana que trabajaba en Italia fue encontrada muerta en su apartamento, en la localidad de Vignola, en un caso que preocupa a las autoridades.

La modelo, identificada como Ruby Marcela Chaparro, fue encontrada el pasado jueves desnuda y muerta cuando la encontró su compañera en el área de Vignola, en el área de Módena, norte de Italia. Según medios locales, llevaba tres días muerta cuando se encontró su cadáver.

Un primer estudio del cuerpo indicaba que la mujer de 32 años y oriunda de Nobsa (Boyacá) no murió por causas violentas, pero se investiga si su compañera de vivienda tendría alguna relación con el caso. Las principales hipótesis son muerte por enfermedad o por envenenamiento.

Corte ordena reintegrar a un hombre despedido por usar su celular

Mientras tanto, en Colombia, la familia fue consultada por Noticias Caracol, y reveló que no cuenta con recursos para el transporte del cuerpo de Ruby Marcela, cuyo transporte costaría cerca de 30 millones de pesos.

Intento de fraude con cartas de Claro

Carolina Chaparro, hermana de la difunta, asegura que se le informó sobre la muerte de su familiar por un infarto, y pidió la colaboración de la embajada colombiana en Roma y el Ministerio de Relaciones Exteriores para repatriar el cuerpo de Ruby Marcela.

Padres de Juan Sebastián aseguran que cuerpo hallado es de su hijo

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo