Luego de que el Cuerpo de Bomberos de Soacha (Cundinamarca) encontrara un cuerpo, que pertenecería a Juan Sebastián Fuentes, el pequeño de dos años desaparecido el 22 de diciembre del año, tras caer al parecer en una alcantarilla en esa municipalidad; los padres del menor confirmaron que el cuerpo encontrado sí es el de su hijo.
PUBLICIDAD
“Ahora lo puedo enterrar tranquila. Y a la gente le digo que no critiquen. Nadie sabe lo que estamos sintiendo. Somos una familia pobre y esto le pudo pasar a cualquiera”, dijo la madre tras reconocer al niño, en diálogo citado por Noticias Caracol
Por su parte el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Soacha, aseguró con respecto a la búsqueda del pequeño que las autoridades utilizaron todos los equipos al alcance para ubicarlo: “En un principio no contábamos con planos. Hicimos pruebas con anilinas y pelotas pero estas salieron al río. Tras seguir varias pistas del público y de una búsqueda incluso en otros países creímos que lo más lógico es que el niño estuviera en las alcantarillas”.
¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!
PUB/SG