Padres de Juan Sebastián aseguran que cuerpo hallado es de su hijo

Entre las hipótesis que manejaban las autoridades, estaba la posibilidad de un secuestro del menor.

Por PUBLIMETRO

Luego de que el Cuerpo de Bomberos de Soacha (Cundinamarca) encontrara un cuerpo, que pertenecería a Juan Sebastián Fuentes, el pequeño de dos años desaparecido el 22 de diciembre del año, tras caer al parecer en una alcantarilla en esa municipalidad; los padres del menor confirmaron que el cuerpo encontrado sí es el de su hijo.

Ahora lo puedo enterrar tranquila. Y a la gente le digo que no critiquen. Nadie sabe lo que estamos sintiendo. Somos una familia pobre y esto le pudo pasar a cualquiera”, dijo la madre tras reconocer al niño, en diálogo citado por Noticias Caracol

Por su parte el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Soacha, aseguró con respecto   a la búsqueda del pequeño que las autoridades utilizaron todos los equipos al alcance para ubicarlo: “En un principio no contábamos con planos. Hicimos pruebas con anilinas y pelotas pero estas salieron al río. Tras seguir varias pistas del público y de una búsqueda incluso en otros países creímos que lo más lógico es que el niño estuviera en las alcantarillas”.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo