Vargas Lleras reaparece después de su cirugía cerebral

Por Publimetro

El vicepresidente Germán Vargas Lleras mostró por primera vez su situación después de la delicada operación para extirpar una lesión cerebral a la que se vio sometido el pasado 20 de enero en la Fundación Santa Fe.

Vargas Lleras, en su cuenta de Twitter, publicó una serie de mensajes y una fotografía, la cual se encuentra en la parte superior del artículo, en la que se ve al mayor opcionado a ocupar la Presidencia de la República en 2018 en una condición debilitada, recuperándose de su operación.

Según los mensajes, la operación para extraerle un meningioma benigno del cerebro a la que fue sometido le ha afectado la movilidad en la pierna derecha, pero se encuentra en un intenso proceso de terapia física para recuperarse plenamente.

El exministro de Interior y Vivienda agradeció los mensajes de apoyo de cientos de colombianos, y no mencionó las críticas que le han hecho por recibir pronta atención en un momento crítico, como millones de usuarios de las EPS en el país.

La carta a Germán Vargas Lleras por su cirugía

El pasado 2 de diciembre Vargas Lleras sufrió un desmayo en un acto público en Floridablanca (Santander). Aunque se creyó en un primer momento que se trataba de un infarto, los exámenes médicos realizados descartaron la posibilidad de una enfermedad cardíaca y encontraron la lesión benigna en su cerebro.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo