Colombia

Capturan en Cartagena hombre condenado por violaciones en Europa

Un escandaloso caso de abusos sexuales en serie terminó convirtiéndose en una odisea por dos continentes, en el que un colombiano radicado en Dinamarca habría violado mujeres en Europa y América Latina, pero que terminó esta mañana en Cartagena con la captura del acusado.

Su nombre es Michael Camilo Precht. Nació en Colombia hace 27 años, pero se crió en Dinamarca. Según diarios daneses, habría sido acusado varias veces de violaciones en distintos países europeos, incluido Malta y Noruega. Incluso fue condenado a prisión en Malta, pero recibió sentencia suspendida y volvió a Colombia.

Recomendados

Las acusaciones tenían el mismo formato. Se hacía pasar por médico, entrenador personal o fisioterapeuta, el cual ofrecía a mujeres trabajos después de realizarles un chequeo médico. En los chequeos solía desnudar a las mujeres y luego, tocar indebidamente sus partes íntimas.

Las denuncias del hombre aparecen en varios países como Noruega, España, Perú y Dinamarca, donde es conocido como “el hombre del estetoscopio”. Incluso, las víctimas han montado una página de Facebook

Una reportera del canal danés TV2, según reportó Noticias Caracol, lo siguió hasta Medellín y le tendió una trampa. Se hizo pasar por una mujer a la que Precht le ofreció trabajo, y en vez de encontrarse con una nueva víctima, debió afrontar una reportera inquisidora.

Michael Precht fue capturado este viernes en Cartagena, donde se hacía pasar nuevamente como médico y ofrecía sus servicios “personales”.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos