Colombia

Turista habría sido víctima de paseo millonario en Cartagena

El joven Pablo Cuevas, que había desaparecido el pasado viernes por la noche en el Centro Histórico de Cartagena, habría sido encontrado en un hospital de la Ciudad Heroica este sábado después de ser víctima de paseo millonario, según mensajes de redes sociales.

La desaparición de Cuevas se registró en la media noche de este viernes. El joven de 28 años salió con destino al bar La Movida, en la ciudad amurallada, pero a partir de ese momento se perdió el rastro.

Los familiares y amigos de Cuevas rastrearon las operaciones financieras realizadas con su tarjeta, por la que determinaron que el joven fue víctima de un «paseo millonario». Todas se habían realizado durante la madrugada y el día sábado.

Recomendados

Una de estas operaciones se complementa con una grabación de seguridad del centro comercial Caribe Plaza, en la que se ve a Cuevas con un cambio de ropa diferente.

Según el actor Julio César Herrera, una de las cientos de personas que en redes sociales anunciaron la desaparición de Cuevas, el joven se encontraría en un hospital de Cartagena, siendo tratado por una supuesta intoxicación con escopolamina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos