Gastaron más de $600 millones en cortinas para la Casa de Nariño

Por PUBLIMETRO

LA F.M. conoció un contrato entre la empresa Rhodes y Cappa LTDA con el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, por $602,250,000 millones de pesos para elaborar cortinas de hilo de seda para la Casa de Nariño.

El pasado 4 de junio fue firmado el contrato, por Claudia Yolima Jiménez, subdirectora de operaciones de la Presidencia de la República y por la contratista Mónica de Carol Rhodes.Fue supervisado por la jefe del área administrativa de la Presidencia de la República, Adriana Paola Andrade.

Aunque el contrato se debía terminar el 31 de diciembre, se prorrogó tres meses, ya que, según la empresa contratista, el fenómeno del niño atrasó la operación, ya que no les ha sido posible comprar los materiales.

LE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco visitaría Colombia en 2017

El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República justificó la millonaria suma, con que las relaciones diplomáticas y comerciales dependen de la imagen del lugar.

Las cortinas se instalarán en varios salones de la Casa de Nariño, así como en corredores de ascensores y oficinas de atención al público.

LA F.M. intentó conversar con la contratista Mónica Carol, quien les dijo que no podía referirse al tema, ya que se encuentra de vacaciones.

Encuentra más actualidad de lo que sucede en el país en COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo