El pequeño Juan Sebastián seguiría con vida

Es la última información que se ha conocido sobre el niño que ya lleva una semana perdido y que es buscado por las autoridades.

Por Publimetro

Aunque ya se completa una semana desde que el niño Juan Sebastián Fuentes, finalizando el lunes se ha dado una luz de esperanza para sus familiares y que fue comunicada por el mismo Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo.

Según el funcionario de la Fiscalía se tienen algunos indicios de que Juan Sebastián está vivo y lo tienen retenido: “Hay alguna información que sugeriría que el menor se encuentra con vida, sin embargo eso está bajo verificación”. Interpol ha emitido una Circular Amarilla para que las autoridades policiales alrededor del mundo tengan la foto y estén pendientes de alguna señal del niño de 2 años. Además se ha sabido que hay familiares y personas cercanas a la familia bajo investigación para así establecer si hay una retención o secuestro del menor.

Esto mismo han dicho otras autoridades que han estado en el sitio en el cual se realizan las búsquedas por funcionarios del acueducto en Soacha, allí se adelantan rastreos con equipos especiales sin tener ninguna prueba o indicio de que el niño hubiera caído en las redes subterráneas.

Más actualidad de las noticias de Colombia en NACIÓN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo