Capturan a ocho miembros del ELN

Por EFE

La Policía Nacional capturó en el departamento del Cauca (suroeste) a ocho miembros de la columna Vásquez Castaño del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), entre ellos su cabecilla alias “Jairo Morales”, informó este viernes el Ministerio de Defensa.

En el operativo que se realizó en el municipio de Bolívar, la Policía detuvo a seis hombres y dos mujeres y se incautó de tres fusiles, 18 pistolas, 40 granadas, 20 celulares y material de intendencia, según informó el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Además de su cabecilla, entre los detenidos están alias “Zorro” y alias “Nancy” responsables de extorsión en el Cauca, así como alias “Achote” responsable de actividades de minería ilegal de la misma región.

Tras conocer los resultados del operativo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a la Policía a través de su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones Policía de Colombia por operativo en Cauca contra estructura de Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN. Capturados sus 8 jefes”, reseñó el mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo