Ya hay 28 personas quemadas con pólvora en lo corrido de este mes

El caso más reciente fue el de una mujer que resultó con graves quemaduras luego de que explotaran varios elementos pirotécnicos en una vivienda del barrio León XIII de Cali

Por PUBLIMETRO

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, del Valle del Cauca reveló que en lo corrido de este mes 14 de las 28 personas lesionadas con pólvora son menores de edad.

Las personas que se encuentran siendo atendidas están ubicadas en los municipios de Buga donde hay 5 víctimas, en Tuluá 3, Candelaria 1, Palmira 2, Ginebra 1, Cali 11, Florida 1, Jamundí 1, Yotoco 1, Trujillo 2,.

Las autoridades recomiendan que en estas festividades se evite el uso de la pólvora y más si son menores de edad. Sin embargo, el Crue señaló que en comparación del años pasado hay una leve disminución de tres casos.

En días pasados el instituto Nacional de Salud reveló que el Valle del Cauca es el departamento con mayor número de quemados en el país en lo corrido que va de este mes.

Vale la pena resaltar que en las festividades decembrinas del año pasado se reportaron 115 casos de quemados en el Valle, 45 de estos se presentaron en Cali.

MÁS DE CALI AQUÍ

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo