Colombia

A Montealegre “le suena” que Natalia Springer lo reemplace

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, le dio un guiño a su polémica contratista, la politóloga Natalia Springer, para que integre la terna para reemplazarlo cuando termine su cargo el próximo 28 de marzo.

Cuando un periodista de RCN Televisión le preguntó a Montealegre si le interesaría apoyar a Springer como cuota femenina en la terna para su reemplazo, respondió: “Como diría Horacio Serpa, ‘me suena, me suena’”.

El guiño de Montealegre a Springer se dio en medio de una entrevista en la que el Fiscal General se defendió por la entrega de una condecoración a la contratista el pasado jueves, que está supuestamente limitada a los funcionarios y empleados de la entidad.

Recomendados

El país político y las redes sociales criticaron la condecoración a la politóloga, luego de que ha sido investigada por la Procuraduría debido a contratos de más de 4000 millones de pesos con la Fiscalía y el Ministerio de Vivienda, entre otros eventos.

«Es la prueba de que al Fiscal le importa un c… lo que piensan los colombianos», dijo el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria. Otros miembros de todo el espectro político se pronunciaron en el mismo sentido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos