Colombia

Llega el servicio prepago de Netflix a Colombia

Mediante una tarjeta, al estilo raspe y gane, que podrá adquirir el próximo 10 de diciembre en los almacenes de cadena Jumbo, Olímpica, Panamericana, Éxito y Ktronix, usted disfrutará de los servicios de esta compañía sin contratos ni facturas. El valor mínimo de este servicio será de 20.000 pesos.

PUBLICIDAD

Netflix pretende que este tipo de servicio se posesione en Bogotá, debido a que consideran que el 50% de sus consumidores son de la capital.

Hace unos días el CEO de la compañía, Reed Hastings, estuvo en nuestro país y habló sobre los problemas que han tenido con los cable operadores en Colombia debido a que aseguran que el Gobierno no ejerce ningún tipo de control sobre los servicios de Netflix.

Recomendados

En una entrevista al portal Enter.co Hastings dice que se debe invertir en las producciones locales y licenciando como «lo hacemos con RCN y Caracol. Así seremos vistos como ‘buenos ciudadanos’, que tenemos una relación sana con la industria local, que cumple con todas las normas. Queremos tener una relación positiva con todo el mundo”.

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último