Rodolfo Palomino, ¿especulador con tierras en Sopó y Fusagasugá?

Por Publimetro

Las denuncias de la periodista Vicky Dávila contra altos funcionarios de la Policía, incluido su director el general Rodolfo Palomino, tuvieron eco en el columnista Daniel Coronell, que develó en su espacio de la revista Semana que Palomino y otros altos mandos han comprado costosos predios en exclusivos condominios de la Sabana de Bogotá.

Según Coronell, la emisora La FM tiene en su poder documentos que demuestran que Palomino ha comprado lotes en condominios de Cundinamarca. Uno de los lotes se ubica en un condominio llamado “Los Caballeros de la Noche” en las montañas a las afueras de Sopó, al norte de Bogotá.

Entre los vecinos del general se encuentran el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, y Luis Bedoya, ex director de la Federación Colombiana de Fútbol y que se encuentra cooperando con la justicia de Estados Unidos en medio del “FIFAgate”.

Lea también: Procuraduría abrió investigación disciplinaria al general Rodolfo Palomino

Coronell aseguró que Palomino también habría comprado a muy buen precio dos lotes en un condominio aledaño a la Escuela Nacional de Policía en Fusagasugá. El general habría comprado los lotes al coronel Jerson Castellanos, investigado por la Fiscalía debido a su presunto liderazgo como parte de un círculo de prostitución homosexual en el interior de la institución.

Así es el desencuentro del General Palomino y los militares en Barranquilla

Caracol Radio, que fue hasta el condominio de Sopó, aseguró que las rutas de acceso al sector donde estarían ubicados los lotes de Palomino tienen vigilancia policial. Vecinos que hablaron con la emisora afirmaron que es constante el tráfico de policías y patrullas en el sector, y que además de Bedoya, los altos oficiales serían vecinos de alcaldes  y gobernadores de todo el país.

Liberan a joven estudiante que duro secuestrada 13 días

Según Coronell, el lote de Palomino en Sopó, de unos 3000 metros cuadrados. habría costado unos 200 millones de pesos. Mesa habría pagado $600 millones por otro lote de 4000 metros cuadrados, y Bedoya habría comprado un lote de más de 2100 metros por solo $25 millones.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo