Palomino: "todo lo que tengo proviene de un trabajo honesto"

Por Publimetro

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, respondió a las acusaciones de varios periodistas que aseguran que habría adquirido de forma irregular propiedades en condominios lujosos de Sopó y Fusagasugá, Cundinamarca.

Desde Boyacá, donde acompañó al ciclista Nairo Quintana en un recorrido por bicicleta entre Tunja y Santa Rosa de Viterbo, el general Palomino aseguró que todos sus bienes provienen de un “trabajo honesto, dedicado al servicio de los colombianos”.

En un comunicado, el general Palomino reconoció la compra de un lote de 3047 metros en Sopó en agosto de 2015, y así mismo, la de dos lotes en Fusagasugá al coronel Jerson Jaír Castellanos en 2008. En Fusa, el director de la Policía construyó con recursos de sus cesantías una casa de descanso.

El comunicado aclara que los predios fueron comprados y urbanizados con recursos obtenidos por la inversión de su familia en tres tractomulas, además del salario de unos 15 millones de pesos que recibe como director general de la Policía Nacional.

Lea también: Lotes de Rodolfo Palomino en Sopó y Fusagasugá

Palomino indicó que, además de estos inmuebles, cuenta con una casa en el barrio Niza en la que reside, con un apartamento en la Urbanización Rafael Núñez adjudicado por la Caja de Vivienda Militar en 1990, y con un lote en el municipio de Guayabal de Síquima.

Liberan a joven estudiante que duro secuestrada 13 días

“Mi patrimonio no constituye una ‘descomunal riqueza o enriquecimiento’ sino que corresponde al manejo ordenado de las finanzas, que me ha permitido realizar inversiones para garantizar el futuro y la estabilidad de mi núcleo familiar, como lo haría cualquier colombiano trabajador, honesto y de bien”, dice el comunicado.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo