Colombia

Mujer muere envenenada con cianuro en su cerveza

Diana María Cardona falleció el 7 de agosto en circunstancias extrañas, por eso las autoridades comenzaron a investigar y medicina legal hizo los exámenes para determinar las causas de su deceso. Luego de 4 meses los resultados revelaron que la mujer de 33 años fue envenenada con una fuerte dosis de cianuro.

Este hecho hace que la muerte de Cardona sea catalogada con un feminicidio. Medicina legal reveló en un informe que “los hallazgos de necropsia y la prueba rápida del contenido gástrico permiten concluir que la muerte es ocasionada por intoxicación con cianuro. Manera de muerte: violenta”.

Los familiares de la víctima dice que Diana tenía una relación tormentosa y que al momento de su muerte se encontraba tomando cerveza con quien fuera su pareja, Gustavo Viveros Paredes, de 52 años en un establecimiento de su propiedad.

Recomendados

“Los hechos investigados ocurrieron en un establecimiento comercial administrado por Viveros, quien citó a la víctima al lugar para una supuesta reconciliación. Médicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinaron que la mujer ingirió un poderoso veneno en una cerveza que le ofreció su compañero”,  dice el informe de la Fiscalía.

Viveros tiene medida de aseguramiento por parte del Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín por el delito de feminicidio. Sin embargo no aceptó los cambios.

Viveros tiene medida de aseguramiento por parte del Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín por el delito de feminicidio. Sin embargo no aceptó los cambios.

MÁS DE MEDELLÍN AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos