Liberan a joven estudiante que duró secuestrada 13 días

Por PUBLIMETRO

Zuldery Pillimue una joven caleña de 20 años fue liberada por el Gaula de la Policía, tras labores de inteligencia que permitieron dar con la ubicación de la joven y sus secuestores, dos hombres y una mujer.

Los detenidos son alias Gato Seco, de 26 años, su esposa una mujer de 20 años, que se encuentra en estado de embarazo, y un menor de 14 años.

La joven caleña, estudiante de estética, duró 13 días encadenada en una finca en el corregimiento Caucaseco, zona rural de Palmira. Sus captores exigían por su liberación 300 millones de pesos.

Las autoridades revelaron que entre los detenidos hay un menor de edad y que la mujer está embarazada. Los 3 delincuentes se turnaban para cuidar a Zuldery día y noche, con el fin de evitar cualquier intento de fuga.  Además, la mantenía drogada y encadenada.

Al momento de la captura la Policía encontró unas mascaras y una pistola 9 milimetros.

“Para que la joven no gritara y permaneciera en estado de somnolencia, estas personas le suministraban unas pastillas, además la tenían encadenada de las piernas, la joven mantenía en una habitación de la vivienda en un colchón en el suelo”, relató el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los responsables del secuestro pedían 300 millones de pesos por la liberación de la joven, porque creían que su padre tenía un estilo de vida costoso. Sin embargo, lo vienes de la familia de Zuldery, una casa y un carro, fueron adquiridos producto del trabajo de mucho tiempo, indicaron las autoridades.

Las autoridades están investigando si hay más personas involucradas en el secuestro.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo