Cambio Radical anuncia a Vargas Lleras como su candidato presidencial

Por Publimetro

E n la reunión de alcaldes y gobernadores electos del partido Cambio Radical, su director, el representante Rodrigo Lara, confirmó que el partido propondrá al vicepresidente Germán Vargas Lleras como su candidato presidencial a las elecciones de 2018.

“Vamos a seguir fortaleciendo a Cambio Radical para que podamos jugar en el año 2018 con nuestro candidato Germán Vargas” , le dijo Lara a los gobernadores y alcaldes electos reunidos, según La FM.

Lara enfatizó que ya están pensando en 2018 debido a los buenos réditos que la gestión del vicepresidente ha generado para su partido, en especial con el apoyo de las carteras de Vivienda y Ambiente, así como por el desempeño de sus candidatos como Enrique Peñalosa y Alejandro Char en las elecciones del pasado 25 de octubre.

Santos inauguró la torre de El Dorado

Los testimonios de los ministros Luis Felipe Henao y Natalia Abello, los testimonios de los gobernadores sobre lo que ellos han hecho en sus departamentos y municipios en Colombia nos dicen: por favor, doctor Vargas Lleras, asuma pronto esa candidatura presidencial“, resaltó Lara.

Santos confirma hallazgo del Galeón San José

El Vicepresidente, que fundó el partido Cambio Radical y fue elegido como senador por esa colectividad en 2006, estaba programado para asistir a la reunión con alcaldes y gobernadores electos, pero no pudo asistir debido a su quebranto de salud sufrido en Bucaramanga este miércoles.

8 claves sobre el Plebiscito para la Paz

Más información en COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo