Presidente Santos tendrá que declarar ante la Comisión de Acusación

Por Publimetro

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes llamó a declarar al presidente Juan Manuel Santos para que amplíe las denuncias que hizo contra magistrados del Consejo Superior de la Judicatura en 2014.

Según informaciones conocidas por W Radio, la Comisión de Acusación inició una investigación contra los magistrados de la Judicatura que “cortejaron” a miembros del Congreso durante el trámite de la Reforma del Equilibrio de Poderes, aprobada en 2014.

El representante Edward Rodríguez, del Centro Democrático, pidió la investigación ante la Comisión y pidió que sea escuchado el presidente para que revele cuáles jueces intentaron presionar a los legisladores.

Presidente Santos inauguró la torre de control de El Dorado

“Ya el representante investigador tendrá que llamar a declarar al presidente. Ya se abrió una investigación sobre eso, y pues que él pueda aportar las pruebas que tiene para haber señalado a los magistrados de realizarle cortejos al Congreso”, afirmó Rodríguez.

Hijo de Pablo Escobar conmemoró a su padre en Facebook

La petición del representante Rodríguez será analizada por la Comisión de Acusación y en los próximos días se sabrá cuándo tendrá que acudir el presidente a declarar ante la Cámara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo