Colombia

Joven empresaria comprometida con su comunidad

Diana al igual que otros 138 jóvenes del Cauca y Valle del Cauca, recibieron un reconocimiento por su participación en la formación para el emprendimiento empresarial, iniciativa que hace parte del proyecto ‘Jóvenes Construyendo Futuro’, una alianza entre Accenture y Fundación Plan, que ha logrado impulsar iniciativas de negocio como la de Diana que fortaleció su empresa de producción audiovisual, la cual ha venido construyendo.

“Gracias a Plan y Accenture he podido enfocar y estabilizar mi negocio. A partir de las capacitaciones me han dado herramientas para fortalecer procesos de comunicación y la parte contable, con estas mejoras el aumento de las ventas ha sido de un 80% y así he podido generar más empleo”.

Ahora Diana a través de su negocio, apoya a más de   40 jóvenes de su comunidad en Villa Rica, Cauca, vinculándolos a su actividad económica y a su vez brindándoles orientación en el desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Recomendados

“Como compañía, estamos extremadamente orgullosos de esta alianza. Es parte de nuestra iniciativa de ciudadanía corporativa, Skills to Succeed, que está dotando a más de 3 millones de personas de todo el mundo con las habilidades requeridas para obtener un empleo o crear una empresa,” señaló Beatriz Carmona, Country Manager Director de Accenture en Colombia.

Diana trabaja día a día para que su empresa siga creciendo y sea una de las más reconocidas.   “Sé que es una meta muy ambiciosa pero con esfuerzo y dedicación podré lograrla”, expresó. Ella tiene como filosofía de vida no rendirse y ser un ejemplo a seguir para que los jóvenes de su comunidad se eduquen, alcancen sus ideales o se conviertan en empresarios exitosos.

“En un trabajo conjunto con Accenture, combinamos nuestra experiencia y nuestra capacidad para apoyar a los y las jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad para que puedan acceder a la educación y desarrollar sus capacidades y los lleve al empoderamiento económico y así puedan acceder a un empleo o a actividades de emprendimiento,” dijo Gabriela Bucher Balcázar, Presidente Ejecutiva de Fundación Plan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos