Video: Apareció Melissa Bermúdez, la del "Usted no Sabe Quién Soy Yo"

Por Publimetro

En junio, Melissa Bermúdez se hizo famosa en todo el país luego de enfrentarse a un policía de tránsito de Medellín en aparente estado de embriaguez, en un caso de “usted no sabe quién soy yo” que se hizo viral.

Después de eso, la joven borró sus redes sociales desapareció. A pesar de los muchos intentos de hacer que Melissa apareciera, e incluso de propuestas para que apareciera desnuda en revistas como Soho, no hubo quién diera con su paradero.

Hasta que apareció este jueves en un video que realizó junto a Antonio Sanint, productor de la serie web “Usted Ya Sabe Quién Soy Yo” de Semana y Diageo. La antioqueña resultó en Bogotá, buscando dar su versión de lo sucedido.

“No quería otro boom, no quería otro ‘sí, volvió, salió’. Yo quiero cerrar un ciclo”. Así empezó Bermúdez su historia, en la que recuerda que ese día había realizado un evento de la universidad de forma extiosa y se tomó unos tragos de aguardiente. a pesar de no haber desayunado.

Vea también: Los ‘picantes’ trinos de Melissa Bermúdez, nuevo caso de ‘ud no sabe quién soy yo’

La joven recordó el momento en el que sucedieron los hechos. “Había un retén y nos pararon, y me alteré un poco porque me estaban filmando, estaba intimidada, así que pasó lo que se vio ese video”.   Bermúdez negó que el video fuera grabado a las 8 de la mañana, que hubiera estrellado un taxi, y que hubiera estado con su amante en vez de su padre.

Aprobada la Ley Animalista en Colombia

Lo que sí confirmó es que se escondió luego de la aparición explosiva del video, que en 8 horas acumuló más de 125 mil visitas en Youtube y Facebook. “Me sentía bastante mal, me gritaban en la calle. Recibí insultos, críticas”. Incluso aseguró que la confundieron con un parapolítico y llamaron a amenzarla.

Cerveza sube de precio por alza del dólar

Bermúdez pidió disculpas a la Secretaría de Movilidad de Medellín, a los agentes de tránsito “y a las mujeres paisas, porque sé que mucha gente dijo que las paisas son unas mujeres muy bravas”, aseguró.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo