Colombia

Fotoreportaje: El mundo al interior de las cavernas

El mundo fascinante al interior de una caverna no solo tiene la magia de la oscuridad y el misterio, sino que en ellas se pueden encontrar diferentes elementos perdidos en el tiempo, que hacen parte de la escenografía natural de estos sitios.

PUBLICIDAD

La combinación del agua con la roca, forma una cavidad natural causada por algún tipo de erosión que hacen de este tipo de sitios, lugares encantadores para los aficionados a la aventura y a la adrenalina. En el más común de los casos, las cuevas o cavernas se forman por la disolución de la roca caliza por parte del agua ligeramente ácida.

Estos lugares a veces es apta para servir de cobijo a animales y seres humanos, quienes llegan allí en búsqueda de protegerse de algún peligro. También se usa para el estudio de la roca que es encuentra para hacer investigaciones, además de permitir a los visitantes, encontrar fascinantes escenarios.

Recomendados

En la parte superior vea las mejores imágenes que PUBLIMETRO capturó del interior de las cavernas. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

 

Vea otras noticias y galerías fotográficas AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último