Colombia

El acto del Centro Democrático que molestó a Álvaro Uribe Vélez


El senador Álvaro Uribe Vélez ha sido atacado continuamente en la +s redes sociales por las actuaciones y asociaciones polémicas que lo han perseguido, pero el encuentro de dignatarios del Centro Democrático demostró lo que realmente le molesta.

Esto fue la suciedad que los miembros del encuentro, realizado el pasado lunes en un hotel cercano al Aeropuerto El Dorado,   produjo en la sala de juntas en la que se reunieron los delegados.

Recomendados

Uribe, visiblemente molesto, indicó que era “una vergüenza” que los cerca de 500 delegados hubieran abandonado el recinto al término del evento dejándolo lleno de suciedad y desorden, según reveló La FM.

Miré como dejaron este salón de sucio, que vergüenza. Yo no quiero que los del Hotel vayan a decir que somos unos cochinos todos los del Centro Democrático”, dijo el senador y expresidente, antes de ponerse personalmente a recoger la basura y ordenar las sillas ante la mirada atónita de su equipo de trabajo y sus guardaespaldas.

El partido decidió en el evento aumentar la cooperación entre las estructuras locales y nacional, y se postergó hasta el 17 de diciembre la forma en la que el partido se opondrá al plebiscito nacional por la paz que propone el presidente Juan Manuel Santos.

«Si me comprueban que soy dueño de Saludcoop, renuncio»

Lea también: Niño muere por desnutrición en La Guajira

Por otro lado, desde Twitter, el expresidente se mostró también molesto que sea asociado con el desfalco a la EPS Saludcoop y la transferencia de 3 millones de sus usuarios a Cafesalud.

Patrimonios inmateriales culturales de Colombia

En respuesta a un mensaje en el que se lo acusa de ser dueño de las EPS Saludcoop, Cruz Blanca y Cafesalud, el senador aseguró que  si se comprobaban tales relaciones, presentaría su renuncia.

Gobierno rechaza territorios de paz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos