El video viral de un policía con técnicas de Kung fu Panda

Por publimetro

Un nuevo video se hace viral en redes sociales, en el que un agente de tránsito tiene una discusión con un hombre al que parece que acaba de detener, junto con su vehículo. El joven se niega a seguir las órdenes del policía, quien le pide que no se le acerque, y entonces el uniformado empieza a empujarlo.

En el video se evidencia cuando el agente de tránsito, de acento valluno, empuja al conductor, que momentos antes se había ubicado al frente de su auto para evitar que fuera subido a la grúa.

El conductor insistía en evitar el procedimiento, por lo que el policía de tránsito gritó al ciudadano y lo volvió a empujar: “¡Le estoy pidiendo el favor y no me entiende! ¡Hágase para allá!¡No te me acerques!”, mientras pone sus brazos en una posición parecida a las que se adoptan en las artes marciales, lo cual ha desatado burlas en la web.

El policía echó mano de su técnica de pelea, muy parecida a la de Po, el oso de la película Kung Fu Panda; este fue el toque diferente que hoy volvió viral este video.

Vea el video aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo