Colombia

Agente de tránsito manotea a conductor imitando a Gokú

PUBLICIDAD

Una agresión policial quedó registrada en video por un agente de tránsito de Popayán en medio de un retén, y se hizo viral debido a algunos movimientos del oficial encargado de la operación que parecían sacados de una película mala de artes marciales.

El caso se registró en Popayán, mientras agentes de tránsito intentaban detener por una infracción a un Chevrolet Spark GT con el letrero de una aseguradora. Uno de sus ocupantes empieza a manotear para evitar que el automóvil sea subido a la grúa, que ya se ve esperando.

Recomendados

Uno de los oficiales del operativo empieza a manotear al ocupante del vehículo para evitar que se atraviese e impida que su automóvil sea llevado por la grúa.

Con expresiones como “hacete para allá” y “te estoy pidiendo el favor pero no me entiendes”, el policía trata de hacer a un lado al ocupante. Este se vuelve a acercar, y el policía le grita “no te acerqués” haciendo poses características de series animadas de pelea como Dragon Ball Z o Caballeros del Zodíaco.

Revisión tecnicomecánica obligatoria a partir del 1 de diciembre

El video, que se puede ver a continuación, se ha hecho viral en Facebook, no tanto por ser una agresión policial sino por la imagen del policía, al que el ingenio de las redes ha comparado con Bruce Lee o Gokú.

Indígenas wayuu ganaron el cambio de sus nombres «ridículos»

Tags

Lo que debe saber

Lo Último