Hombre de baja estatura se aprovecha de su condición para molestar en Manizales

Las imágenes fueron grabadas en la carrera 23 con calle 19 de Manizales.

Por PUBLIMETRO

En redes sociales circula un video en el que se ve una fuerte pelea entre un vendedor de comidas rápidas de Manizales y un hombre de baja estatura.

El video fue publicado en la página “Manizales Denuncia” en la que la persona que lo publicó asegura: “Es inconcebible y habiendo policía allí no hacen nada por lo menos retenerlo y dejarlo 24 horas encerrado por lo menos para que aprenda que las cosas se pagan sin importar donde se consuman pero no lo dejaron ir, ahí si los vimos mal señores de la policía recuerden ustedes deben de velar por la seguridad del ciudadano y delante de ustedes como se escucha en el vídeo este señor hizo lo que hizo”.

LE PUEDE INTERESAR: Video: colombiana cree que Colombia está ubicado en Australia

De acuerdo con la denuncia, el hombre tiene azotados a los comerciantes y taxistas de la capital caldense, ya que tiene la costumbre de no pagar y, además, tratar mal y pelear con las personas que le prestan algún servicio.

Los habitantes aseguran que la policía no hace nada al respecto y que únicamente se ríen, sin tomar la decisión de detener sus acciones agresivas. Asimismo, aseguran que el hombre, de 115 centímetros de estatura, provendría de la Costa Atlántica y tendría varios procesos judiciales encima.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo