Colombia

Estado Islámico habría amenazado a Cable Noticias

El director de Cable Noticias, el periodista Julio de la Rue, recibió un correo de remitente desconocido, el cual contenía una advertencia del Estado Islámico.

El amenazante mensaje fue recibido justo en el momento en el que emitían un especial sobre este grupo, responsable de los atentados del 13 de noviembre en París, Francia.

“Nos están obligando a actuar antes de la fecha elegida por Alláh y en un lugar no previsto. No realicen más programas televisivos en los que denigran a nuestro Dios, se los prohibimos, caso contrario, van a sufrir la consecuencias”, decía el mensaje, que dejó sorprendido al equipo periodístico.

LE PUEDE INTERESAR: Implicada en atentados de París salió de Bogotá

Recomendados

De igual forma avisan que, contrario a los guerrilleros colombianos, ellos no son inofensivos. “Les estamos observando. Tengan cuidado, Cable Noticias”, finaliza el mensaje que firma “Estado Islámico Del Sur (ESIS), Un proyecto de Alláh para América”, informó Semana.com.

Se cree que la amenazada habría sido realizada por una célula de ISIS en Argentina o, en el peor de los casos, que se trate de una broma de mal gusto.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos