La familia de Juliana López sigue esperanzada

Este miércoles el presidente Juan Manuel Santos confirmó que el ministro de Justicia de China, llegará a Colombia para finalizar el acuerdo de repatriación de presos colombianos en ese país.

Por PUBLIMETRO

Los familiares de la joven colombiana, Juliana López, quien se encuentra detenida en ese país asiático por tráfico de droga, guardan la esperanza de que el acuerdo se firme rápido y esto mejore las condiciones de los colombianos capturados en China.

David Muñoz, tío de Juliana, aseguró que aunque no saben muy bien si el acuerdo aplicaría para la joven, es un avance. “Ahora nosotros tenemos que esperar que se resuelva el proceso de investigación de Juliana de la mejor forma, no sabemos si aplica para ella, pero igual estamos a la expectativa”, afirmó, de acuerdo a Caracol Radio.

LE PUEDE INTERESAR: Buenas noticias para los colombianos presos en China

Asimismo, contó que la madre de Juliana viajó hace ya tiempo a China, sin embargo, no ha logrado comunicarse con ella. “Hemos recibido comunicación de la cónsul donde afirma que está bien de salud. Juliana está muy pegada de Dios, pero hay veces tiene decaídas muy fuertes”, afirmó el tío.

La familia de la modelo se encuentra en apuros debido a los elevados costos del abogado especialista.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo