Colombia

¿Quién es “El abogado del diablo”, señalado de financiar a la Señorita Colombia?

La elección de la nueva Señorita Colombia, trajo consigo la creación de una cuenta de Instagram que afirma, entre muchas otras cosas, que “El abogado del diablo” fue su patrocinador para el certamen.

¿Pero quien es él? Winston Torres,   no es tan conocido en el territorio colombiano, sin embargo, sí lo es en dos lugares del país, como informó en 2013 Semana.com: en Medellín y en Quibdó.

En la capital paisa lo conocen sus vecinos del exclusivo sector de El Poblado, donde es “alegre abogado chocoano que ocasionalmente se encuentran y quien en varias oportunidades los ha desvelado con las fiestas que organiza”, afirma el mismo diario.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Andrea Tovar, reina de las cirugías

En la capital del Chocó, por su parte, saben de él por ser el cerebro del llamado “Cartel de Embargos” en ese departamento. Además, es familiar de Edgar Ulises Torres, exrepresentante a la Cámara.

Lo que sus vecinos de El Poblado seguramente no sospechan es que, “el abogado del diablo”, como es llamado por sus fraudes, ha sido condenado, por vínculos con paramilitares y estafa agravada, a nueve años de cárcel, pero gracias a, al parecer documentos falsos, logró tener detención domiciliaria.

Siempre se ha caracterizado por sus lujos, como sus carros de alta gama y la discoteca de la que es dueño en Medellín,   y por burlar a la justicia. A pesar de su casa por cárcel, ha sido sorprendido fuera de su domicilio, lo que ha alertado a las autoridades, quienes en 2013 lo sorprendieron “con las manos en la masa”.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos