"El cyberlunes es la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas online"

Este lunes 30 de noviembre se llevará a cabo la séptima versión del Cyberlunes. En Diálogo con PUBLIMETRO, Victoria Virviescas, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio, dio detalles del evento.

Por CAMILA BERNAL ESCORCIA
Consejo para los compradores

“Recomendamos entrar muy temprano, ya que hay un comportamiento interesante, cuando revisamos Analytics, vemos que los picos más altos es las 3:00 a.m. y 4:00 a.m. Definitivamente las mejores ofertas se agotan a la madrugada, Victoria Virviescas. 

Sobre la séptima versión del Cyberlunes

Inicia a las horas 0 del lunes 30 de noviembre   y va seguido 48 horas y depende de los inventarios que cada uno de los comercios vaya a publicar, que también es limitado.

¿Cuál es el objetivo del Cyberlunes?

“Es un evento que organiza la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el apoyo de MinTic, para motivar las ventas en línea en Colombia”.

¿Cómo pueden participar

“Las personas como consumidores pueden participar comparando dentro de las diferentes ofertas de productos y servicios que hacen más de cien marcas y finalmente, comprando de acuerdo con la conveniencia que tenga en dicha selección. Que pueda ser objetiva y lo que se brinda con este evento es comodidad, facilidad, confortabilidad y esperar el producto que se compre en el domicilio indicado”.

¿Cuáles son los tipos de oferta del Cyberlunes?

“Las ofertas que se encuentran entre productos y servicios son muchas. Hay categorías que se pueden filtrar en el cabezote de la página www.cyberlunes.com.co , donde hay tecnología, electrodomésticos, viajes, turismo, tiquetes, moda, accesorios, servicios como seguros o los mismos que van a entregar los operadores de celulares, entretenimiento, juegos, en fin, esto es una feria. Una oportunidad bien interesante para los consumidores y que adelantándose a las compras navideñas van a poder de primera mano revisar objetivamente y seleccionar mejor”.

¿Cuáles son los métodos de pago?

“Son ofrecidos por cada una de las marcas, de los comercios, entonces depende de lo que cada uno de estos comercios tengan disponibles para ofrecer a los consumidores, hay tarjetas de crédito, débito, pago contra entrega o a través de las redes en efectivo que son Efecty, Baloto, entre otras”.

“Es muy importante aclarar que eso no depende de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico sino de cada uno de los comercios. Lo que hace la página de Cyberlunes es re direccionar el tráfico cuando entra un consumidor a la oferta que seleccione o a la marca que quiera consultar. Entonces al re direccionar va a llegar al portal de esa tienda virtual”.

¿Cuáles son las expectativas para esta versión del evento?

“En la pasada versión hubo más de 900 mil visitas únicas y nuestro proyecto es incrementarlas en un 20 o 30 por ciento. Las compras que se registraron superaron los 80 mil millones y queremos superar este récord y hacerlo mucho más fuerte”.

¿Qué marcas harán parte del Cyberlunes?

“Las marcas de las que hoy ya hacen parte de la plataforma y estaremos recibiendo marcas hasta el martes próximo”.

Algunas de las que usted podrá encontrar, por solo mencionar algunas, son Avianca, Viva Colombia, Cuponatic, Colchones El Dorado, Home Center, Movistar, Dafiti, Pepe Ganga, Adidas, entre muchas otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo