Avión del Ejército se sale de la pista en aeropuerto de Florencia

Por EFE

Un avión del Ejército colombiano con cuatro personas a bordo se salió hoy de la pista del aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes de la ciudad de Florencia, sin que se registraran muertos o heridos, informaron fuentes castrenses.

El aparato, un Turbo Commander de matrícula EJC 1115, derrapó cuando realizaba maniobras para aterrizar en la terminal aérea de Florencia, capital del departamento del Caquetá, indico el Ejército en un comunicado.

“Afortunadamente, el balance de este hecho no produjo novedades ni afectados graves”, agregó la información.

Al aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes fue enviada una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo para establecer las causas del percance ocurrido a las 12.25 horas.

Este accidente ocurre dos días después del registrado en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, en el que tres personas resultaron heridas luego de que una avioneta en la que viajaban se salió de la pista.

‘Libertad bajo palabra’: literatura escrita desde la cárcel

Ese mismo día, otra avioneta que transportaba a los integrantes del equipo de béisbol de Antioquia se precipitó a tierra en el municipio de Acandí, en el departamento del Chocó, dejando dos muertos.

Hillary Clinton tiene un fondo de inversión en Colombia

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo